Manténgase informado

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de nuestro centro.

Minicargadora Bobcat 731en servicio «non stop» un cuarto de siglo. 

 

En 1999, el padre de Enrique y Valentin Mompeán compró una cargadora compacta Bobcat 731, y desde entonces siguen trabajando con ella a diario. Los dos hermanos han visto desde pequeños esta máquina en su negocio familiar y ahora son ellos, la segunda generación, los que operan con dicha cargadora.

Para ambos esta cargadora no es solo una máquina, sino que forma parte de su familia. Su padre, que falleció hace unos años, fue quien les enseñó a manejarla por lo que aun mantienen un vínculo emocional con la cargadora. José María Mompeán López adquirió la cargadora como una inversión excepcional en aquellos tiempos, con un gran esfuerzo y gracias a la ayuda personal de Marcos Marín, el gerente del distribuidor oficial Bobcat para la región de Murcia.

Distribuidor BOBCAT. Especialista en Cargadoras Compactas, Miniexcavadoras, Manipuladores Telescópicos y Compactación Ligera. 

 

“Los 51 años en el mercado nos han hecho merecedores del prestigio en este sector, consolidándonos como empresa líder en maquinaria y equipos para construcción y obras públicas en la zona de Murcia y Alicante. Personalmente, es un orgullo el seguir contando con tantos clientes y amigos, incluso de segunda y tercera generación, que siguen confiando en nosotros”, afirma Marcos Marín.

Maquinaria Marcos Marín, S.A. el distribuidor Bobcat más antiguo de España.

En el año 1971. Marcos Marín Martínez inició en Murcia
la actividad comercial con maquinaria-para la construcción y obras públicas. Desde su difícil comienzo estuvo relacionado con primeras marcas y entre ellas Bobcat. con la que sigue vinculado como distribuidor
oficial. siendo el más antiguo de España y uno de los más veteranos de Europa. En el año 1988 cambió jurídicamente de trabajar como persona física. constituyendo entonces la sociedad Maquinaria Marcos Marín, SA.

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
Design by P.Mazón © Maquinaria Marcos Marin